Política de devoluciones

.....(LA EMPRESA)..... evaluará el proceso de devolución y decidirá si es posible llevar a cabo tal proceso.
En el caso de llevarse a cabo los pasos a seguir son los siguientes:


Para una correcta Devolución /Cambio
Consideraciones para una correcta devolución o cambio:


Pago de 30 € para tramitar la devolución. Antes de realizar una devolución o cambio es imprescindible contactar con el departamento postventa. Este paso es imprescindible ya que se le informará de todos los pasos a seguir para un correcto envío y su posterior comprobación por parte de nuestro SAT, quien dictaminará si es necesario un cambio de producto.

No olvide rellenar el formulario que le remitiremos vía correo electrónico y que debe adjuntar junto con el producto que nos envíe.

Todas las devoluciones deberán ser remitidas mediante correos, y deberán enviarse a portes pagados. Si el producto presenta una anomalía en su funcionamiento, el coste de la devolución se retornará integro al cliente para que no le suponga ningún coste, para ello, deberá adjuntar junto al producto y al formulario el ticket del envío.

Proceso para realizar el Cambio o Devolución:

  1. Una vez recibido el formulario de RMA por parte del departamento postventa, debe adjuntarlo junto al producto que nos remite.
  2. El cliente enviará el producto por correo ordinario o certificado haciéndose cargo de los gastos de envío.
  3. Una vez recibido en nuestras instalaciones, se comprobará su estado por parte de nuestro SAT antes de proceder al cambio.
  4. En caso de que el producto se encuentre en mal estado, .....(LA EMPRESA)..... realizará cambio del mismo y asumirá todos los costes de envío (tanto los de ida como de vuelta).
  5. En caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones, será el cliente quien asuma los gastos de envío (tanto los de ida como los de vuelta). No se admitirán devoluciones de productos como memorias, discos duros o similares si han sido extraídos de sus embalajes originales.

En caso de Rotura del paquete :

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente tiene un plazo de 24 horas para reclamar. Transcurrido ese periodo, no se aceptarán cambios o devoluciones de dicho concepto.
 
En caso de recibir erróneamente el producto solicitado:

En caso de que el producto enviado no se corresponda con el que el cliente ha solicitado, .....(LA EMPRESA)..... correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y la posterior entrega del correcto.

Para contactar con nosotros Telf.: 91 710 53 85

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